REVISTA BITZ

Bitz es una revista que apuesta a la diversidad cultural resaltando los grandes iconos del mainstream y al mismo tiempo identificando los movimientos estables de la cultura alternativa, marcados por estilos de vida a través de expresiones como la música, pintura, film, danza, street art, moda, deportes entre otros.

 

ÚLTIMA EDICIÓN

Mensaje del editor

“Cuando luchamos dejamos huellas, rastros, aprendizajes, recuerdos”.

Debemos dar importancia al camino para llegar a ella y más cuando ese recorrido esta lleno de esfuerzos, inteligencia y talento. Mantenerse enfocado en la meta es importante, eso nos evalúa y nos mantiene buscando en cómo seguir superándonos. Sin temor a equivocarme este contenido para BITZ vol 3 es un ejemplo vivo de todo lo anteriormente mencionado.

Edgar Núñez

Editor en Jefe / Fotógrafo


Mensaje del editor

“Más dominicanos que la tambora”

Hoy nos encontramos en una especie de revolución generacional, quizás todavía muy mínima pero muy presente en las propuestas más jóvenes,que colocan bastante acento a la búsqueda de lo autóctono.

El cine, la música, la pintura y el teatro son algunos de los medios que muchos jóvenes están utilizando para la investigación de esa autenticidad, de esas raíces que en muchas propuestas son rechazadas por complejos o pura aceptación de la transculturización más anglo.

Bitz mantiene el compromiso de resaltar esas voces que hacen ruido por lo nuestro; y con esto me despido hasta la próxima, dejándoles una edición llena de Dominicanidad joven”.

Edgar Núñez

Editor en Jefe / Fotógrafo