Dirección & Concepto - Sara Díaz | Fotografía - Edgar Núñez  Modelo - Ingrid Franco | Make Up - Kiara Saviñon | HairStylist - Violeta Rudecindo
FASHIONMOOD.png

Si me hubiesen dicho a principios de mi carrera que estaría escribiendo sobre este tema honestamente no lo hubiese creído y es que mi amor por la ausencia de cosas siempre estuvo presente. Hoy puedo reconocerlo como una válida zona de confort, sume a esto que la descripción de zona de confort queda definida como una zona o espacio en donde no crece nada, donde solo se esta cómodo, entendiendo que estamos aquí para crecer y evolucionar hablemos de:
MENOS_ES_ABURRIDO.png

Por JOZUARY CEDEÑO

 
 

JHONALY.png
Jóven, talentoso y con objetivos bien claros, uno de ellos, convertir su estudio en el mejor centro de belleza de la República Dominicana.

Los inicios de Jhoanaly están relacionados a la danza y al teatro. mpezó haciendo caracterizaciones al mismo tiempo que era bailarín de jazz y danza contemporánea. “Empecé haciendo body paint, de ahí nació mi inquietud con el maquillaje” dijo. A pasar de estar, en aquel entonces, estudiando diseño gráfico decidió dedicarse por completo al mundo del makeup y ha sido una decisión acertada.

Luego de venir haciendo caracterizaciones teatrales, llega al estudio de lis Mesa. Allí descubre fortalezas que hoy por hoy le hacen ser quien es. “Elis Mesa fue muy importante para mi porque yo venía de poner mucho maquillaje y tuve que aprender a poner muy poco” comentó.

Pemios Soberano ha sido una plataforma increíble, desde el 2015 hemos visto a Jhoanaly formando parte de esta premiación, que es la más importante de República Dominicana, y en donde ha trabajado en la más reciente edición como jefe de maquillaje y peinado. Su crecimiento ha sido inevitable y ha participado en festivales de la talla del Festival Presidente, así como también en el certamen de Miss República Dominicana Universo.

Hay que estar en constante formación porque todos los días surge algo nuevo.

“Salí del estudió de Elis Mesa hace un poco más de 3 años y empecé el mío en un apartamento” destacó. Empezó sin mucho y ahora Jhoanaly Studio Makaup cuenta con sus propias instalaciones, así como también con un equipo de profesionales, capaces de realizar lo que ellos llaman no makeup hasta caracterizaciones. “Disfruto mucho todo lo que hago pero amo los body paint de manera especial” añadió. Su team está especialmente formado por él mismo e incluso para este 2018 tiene un proyecto en proceso de materialización, en donde impartirá un master a 8 maquilladores, en el cual uno de esos cupos será una beca completa.

La estabilidad es fundamental a la hora de crecer y las relaciones aportan un equilibrio que se ve reflejado en lo que hacemos como profesionales. Jhoanaly trabaja mano a mano con su pareja, que es como dice él, un gran soporte en cada paso que da.


 
 
 
BITZFEMALE.png
 
GiannaFantone.png
Estudiante de fisioterapia, modelo, promotora y con metas bien claras, que incluyen volver a vivir junto a su familia en Venezuela.

UNA FRASE

Vive y deja vivir, porque a veces criticamos mucho a00 las personas y juzgamos sin saber en qué momentos están o las circunstancias que están pasando en sus vidas.

UN ARTISTA

Alejandro Sanz

UNA PELÍCULA

Laguna Azul, me encanta la historia y también es toda playera.

METAS

A corto plazo es poder continuar estudiando mi carrera, a mediano sería tener estabilidad y a largo plazo sería poder volver a estar con mi familia unida, y también formar una.


Con casi veinte años de edad Gianna abandona su patria para ir a probar suerte a otro lugar. Un 28 de agosto pisa suelo dominicano con una maleta llena de sueños que hasta el momento no desea perder de vista por nada.

Para casi nadie es algo desconocido que Venezuela es la cuna de mises. Hemos visto como 7 venezolanas, a lo largo de la historia, han conseguido la corona más importante el mundo de los certámenes de belleza femenina. Es verdad que Estados Unidos sigue teniendo más títulos de Miss Universo con 8, pero es la República Bolivariana el país que ocupa el primer lugar de la lista “Global Beauties”. Además de tener un Récor Guinness después de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronara a Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, siendo esta la primera vez en el concurso, de más 50 años, que un país obtiene consecutivamente el mismo título.

“Siempre hay que vivir cada instante porque si uno lo piensa dos veces en las decisiones el tren de la vida pasa y capaz no vuelve a pasar”.



Ediciones