Burros Geniales.

ROCIO.png

Y ahora los llevo a un viaje corto con una grata experiencia para mis cinco sentidos y de todo aquel que tenga la maravillosa oportunidad de ir a este rincón ubicado en Blue Mall con un nombre peculiar pero que nada tiene de Burro. ¡Si los famosos Burros Geniales!.

Les comento no soy fanática de comidas rápidas pero debo admitir que muy pocas cosas agradan mi paladar o me sorprenden pues es aquí donde nos llevan los Burros Geniales. Quiero transmitir en esta reseña, que como decimos en buen dominicano ¡están durísimos!.

Tuve un día cargado de trabajo, una mañana intensa como siempre y andaba con mi amiga Angie, quien estaba de vacaciones y me acompañó a realizar algunas diligencias.  Pues visitamos este centro comercial y el hambre nos atacó.  Subimos al cuarto piso y como si el burro rebuznara llamando nuestra atención, así mismo sin más, nos decidimos a probar esta comida; en principio como tenía tanta hambre no sabía que pedir y seleccionamos varias cosas: tacos, que son mortales como yo digo cuando algo esta bueno; seguimos por unos nachos sencillos y de paso pedimos el famoso Burro que fue lo primero que nos invitó a hacer este viaje culinario. 

El trato, si bien en el pasado artículo les hablé del maltrato, en este Dios me concedió justicia divina pues las atenciones de la cajera y el cocinero son excelentes llevándonos a pedir casi el menú completo por la amabilidad e higiene del lugar y como ellos se muestran con los que nos acercamos al establecimiento.

Les cuento del Burro Genial el principal protagonista de este viaje gastronómico, lo pedí de por  pork belly (en mi idioma llano de Moca de Chicharrón de Cerdo crujiente), combinado con el bendito guacamole (si yo le digo así es porque siendo justa,  cocino un buen guacamole), todos los sabores que ese burro incluía en cada uno de sus ingredientes, satisfacción plena de mi hambruna de ese día quería más.  Luego probé los tacos. ¡Oh señor Jesús! los que se llaman double decker en una espectacular presentación, se desvaneció en mi boca al instante.  ¡Sí, yo soy flaca! pero cuando algo me gusta no paro de comer; ese pico de gallo es el genial toque del burro y del taco; qué decirles de las buenas porciones que sirven, y lo más sorprendente son los precios con calidad en sus alimentos, pues me sorprendió el burro genial porque algo que tiene altos estándares de calidad (yo diría que mejor que muchos restaurancitos y bistros de la ciudad) y yo que conozco la materia, lo digo así porque no todos esperamos que las comidas rápidas cumplan una función importante y de paso nos brinden un viaje interesante con los cinco sentidos, que por cierto como dice su eslogan no tienen nada, solo el nombre, porque un espacio pequeño está lleno de tantas cosas buenas y sanas.

 

Ahora pensando yo a cada rato se me antoja un Burro ¿y a quién no?. Para que conozcan esta experiencia pueden visitar los Burros Geniales en cualquiera de los establecimientos que tienen en Santo Domingo: en la calle Max Henríquez Ureña 29, en la plaza Román en Naco, en Blue Mall en 4to piso en el área de Food Court y si van a Punta Cana en el Blue Mall de Punta Cana. 

W3.CSS
Escrito por:
×

Rocío del Alba Regalado Méndez.

Nació en Moca Provincia Espaillat el 24 de Agosto Inicia sus estudios primarios y secundarios en el Colegio María Auxiliadora. A los 17 años comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ciudad Moca. luego hizo varios Diplomados en Política de Desarrollo Humano en la misma. Para el 2009 comienza su experiencia laboral. colaborando para una firma de abogados que se destaca en el sector dos, Organiza talleres y capacitaciones del Código del Colegios PrivaMenor y el Código laboral.Al mismo tiempo, colabora en diferentes programas de radio y tv.

A raíz de dos grandes pérdidas humanas una de ellas su padre y la otra una de sus mejores amigas, decide incursionar en el mundo del Coach o Guía individual para personas. Impartiendo talleres personalizados del sector privado, colaborando en diferentes y algunos programas de radio y tv, Escribe una columna en la revista First Class Magazine y en Integral USA Magazine e Inspiración de Mujer., Hoy en día los Trabaja Outsourcing como Concierge y Coordinadora de Eventos deBares y Rest Premium en Rep. Dom.