Horóscopo para el mes de mayo del 2019.

 
IMG_5175.JPG
 

Aries (21 de marzo – 20 de abril).

Elemento: Fuego.  Símbolo: Carnero

Trabajo dinero y profesión.

Arcano del Colgado.

Tienes cosas pendientes que no todas dependen de ti, sino de las personas a quienes solicitas algún trabajo anterior, un proyecto o documentos que no entregaste antes de irte. Si estás empleado, están ponderando cambiar de trabajo o incursionar en otras áreas que siempre te han llamado la atención.

Amor

Caballero de Espadas

A los que están en pareja llegan cosas inesperadas y traten de ponerse de acuerdo, porque veo luchas por pensamientos diferentes en cuanto a la planificación de un trabajo o asuntos relacionados con dinero. Los solteros tienen la oportunidad de conocer un nuevo amor de signos de aire Libra, Géminis o Acuario quien estará en un lugar social o restaurant.

Salud 

As de Copas

Tu salud sale maravillosa si debes comer sano y llevar un dieta rigurosa al pié de la letra. En cuanto a tus molestias físicas, veo dolores de espalda baja por ejercicios que harás o innovarás en ejercicios en el gym.

 Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Elemento: Tierra  Símbolo: Toro

Trabajo y Profesión

Cinco de Bastos

Debes cuidarte de discusiones con compañeros de trabajo o superiores, para una reunión interesante y definitiva, no terminen todos como la fiesta de los monos a “rabaso limpio”.

 Amor

Arcano del Carro

Habla de cosas o decisiones rápidas y mudanzas. 

Los que tienen pareja, incluso de parte de la pareja, sale un cambio de vehículo o adquiere otro por comfort familiar.  Lo solteros salgan aunque sea a caminar al parque, pues entre mucha gente llega alguien muy especial para ustedes.

 

Salud

Arcano de la Templanza

Habla de que tomes todo en calma entre el trabajo, la familia y tu bienestar físico; se trata de que encuentres en este mes equilibrio, no sientas que está todo encima de ti.  Libera cosas para que vayas más ligero.


Géminis (21 mayo- 21 de junio)

Elemento: Aire.  Símbolo: Gemelos

Trabajo y Profesión

Dos de Espadas

Esta carta te habla de que debes decidir entre dos oportunidades profesionales, dos contratos nuevos, dos jefes inmediatos y ser muy sabio al respecto tomando en cuenta a que amo debes servirle.

 

Amor

As de Bastos

Para las parejas de mucho sexo, un estado idílico con su pareja. Prende la llama de la pasión en todos los rincones de la casa. Para los solteros, van conocer una persona y tendrán una química fuerte, desde el primer día se van a revolcar con esa persona.

 

Salud

El Arcano del Juicio

Aquí dice que deben revisar algunos estudios que han dejado pendientes, pues en este mes su cuerpo puede estar pasándoles facturas por haber andando a tiempo.

 

Cáncer (22 junio- 22 julio)

Elemento: Agua.  Símbolo: Cangrejo

Trabajo y Profesión

Arcano del Sumo Sacerdote

Pide al Dios supremo que te dé mucha sabiduría para poder enfrentar las situaciones que en tu ambiente profesional o en la parte económica se presentan. Pues solo con la fe y creer que puedes, sales de muchas situaciones que no todas depende de ti si no del entorno.

 

Amor

Arcano del Loco

Dice que coja las cosas con calma, con frenesí y desesperación no van lograr nada, hazte la inocente con tu pareja, sumisa lograrás más. Los solteros van estar de cama en cama o de amor en amor, pues veo que ustedes van a tener gente que demandará su atención a toda costa y están muy ocupados.

 

Salud

Rey de Espadas

Visiten un guía espiritual o terapeuta quien les ayude a controlar esos pensamientos que ustedes tienen, con respecto a situaciones pasadas y presentes, que no son del todo culpa de ustedes simplemente dejen que las cosas fluyan, eso que los agobia es bueno hablarlo, pues lo que no se dice, enferma.


Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Elemento: Fuego. Símbolo: León

Trabajo y Profesión

Arcano de la Muerte

En la vida de ustedes hay transformación rotunda para su bienestar.  A todos los Leo les resulta que de una siembra del pasado ha llegado el tiempo de recoger la cosecha, pero porque te lo has ganado León.

 

Amor

Carta de cinco de copas

Esta carta dice Leoncito, que con la pareja no debes discutir tanto o si sientes que algo no está funcionando, hablen. Porque hay esperanzas de arreglos, traes una pena en el alma que aunque quieras disimularla, se nota. Son unas energías que llevas de algo que te sucedió no hace muchos días. Los solteros: les diré que no todo esta perdido, si sienten que van a quedarse solos piensen en el pasado, hagan borrón y cuenta nueva.

 

Salud

Carta del Nueve de Espadas

Cuidado en caer en estados de insomnios o depresiones porque veo mucha pena en tu alma; sana, libera todo eso, saca todo eso que tienes dentro si no escribe una carta, porque las emociones encontradas sobre el amor te llevan a este estado de salud. Saca fuerzas leo.

Virgo (24 agosto – 22 septiembre)

Elemento: Tierra.  Símbolo: Virgen

Trabajo y Profesión

Carta del Paje de Copas

Dice que trae buenas nuevas a la vida de ustedes, un buen trabajo y concretizan un contrato grande en conjunto, primero, poner algunas cosas en orden. Firmas documentos pero en sí son buenas nuevas.

 

Amor

Ocho de oros

Vas a tener que equilibrar los asuntos emocionales con el trabajo, pues están ambos en crecimiento económico y tienen proyectos en común que deben salir exitosos.  Se te anuncia un período de producción en conjunto. Los solteros tienen que salir a pasear porque de tanto trabajo no están atendiendo a sus necesidades emocionales y tienes el amor ahí en el ambiente laboral o profesional.

 

Salud

Arcano de la Suma Sacerdotisa

Busquen una guía espiritual, tenga conciencia del crecimiento interior y enriquecedor que están teniendo, la vida les otorga grandes regalos espirituales, agradezcan y recibanlo todos con amor el Universo se abre para ti.


Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

Elemento: Aire.  Símbolo: Balanza

 

Trabajo y Profesión

Arcano del Devil

Dice que debes ser ambicioso, pues en tu entorno hay un río revuelto, entonces para que tú obtengas las ganancias de pescadores debes ser astuto no te ciegues por amistades.

 

Amor

Carta es 4 Copas

Indica que siempre estás pensando qué calle o qué acera tomar y no en las emociones que usted tiene de frente, lo que realmente necesita para complementarse, pero buscan en su mente y comparan con el pasado constantemente y así no funcionan las cosas. ¡fluyan!.

 

Salud

As de oros y el arcano del juicio

Ambas indican que ustedes tiene la oportunidad de su vida en los caminos profesionales:  la psiquis y el manejo emocional es vital para lograr este ascenso. Ya que están ante el escrutinio de muchos.  Vienen cambios favorables.

 

Escorpio (23 de octubre -  22 de noviembre)

Elemento: agua.  Símbolo: escorpión

 

Trabajo y Profesión

Arcano del La Luna

Trae enemigos ocultos gente que estarán pendiente de tu vida con energías fuertes; debes cubrirte con mucha luz para que tus proyectos se concreticen tus metas profesionales. Hay gente envidiosa y egoísta alrededor.  Cuidado hombres doble cara.

 

Amor

Arcano de la Suma de Sacerdotisa

Viaja a tu interior busca dentro de ti, pues hay muchas cosas que como pareja debes sanar para dar lo mejor en la relación, siempre culpas al otro.

Los solteros visiten una clarividente o astrólogo pues esos darán un consejo mas claro en el panorama amoroso.   Plutón acaba de pasar retro el planeta de ustedes eso les dará el cierre y transformaciones que esperan.

 

Salud

Cuatro de Oros

Habla de estabilidad y equilibrio emocional pleno, que obtienes a raíz de tu sabiduría y experiencias de vida.


Sagitario (22 de noviembre -  21 de diciembre)

Elemento: Fuego. Símbolo: Centauro

Trabajo y profesión

As de Espadas

Documentos favorables en tu vida, firmas importantes, transformas un entorno completo, te dan un reconocimiento o un dinero ganado que mereces.

 

Amor

Page de Copas

Buenas nuevas las parejas hacen invitaciones a paseos o cenas, se ve compenetraciones buenas. Lo solteros tienen un nuevo amor que esta tocando su puerta viene del extranjero.

 

Salud

Ocho de copas

Aunque andes aparentando o mostrando tu felicidad existe algo doloroso que acontece en Mayo que marca tu vida y debes cuidar mucho tus emociones pues veo tristezas.

Capricornio (22 de diciembre – 21 enero)

Elemento: Tierra.  Símbolo: Cabra

 

Trabajo y Profesión

Ocho de Oros

Capricornio has encontrado varios planes para hacer más dinero, te veo solicitado Tu carta marca mucho que debes tener claro tu talento ante todo estás al tope, hay demanda del mismo, grandes ganancias; alguien te envía dinero del extranjero, ahorra. Ojo en los negocios o asociaciones existe perdida o escape de dinero en el día a día, haz una auditoria. Documentos que firmas con éxito a favor.

 

Amor

Rey de Copas

Tienes las energías bonitas y vas a materializar ese amor. Hablarás con alguien que influye en tu vida quien te dará un consejo de cómo manejar bien la situación con la pareja o enamorad@.  Palabra clave: comunicar y ofrecer. Los solteros el mismo consejo.

 

Salud

Rey de Oros

Estable, un hombre de tu familia estará delicado de salud sea tío o abuelo, alguien influyente, algo muy serio.

 


Acuario (22 de enero -  19 de febrero)

Elemento: Aire. Símbolo: Aguador

 

Trabajo y Profesión

Rey de espadas

Todo lo que es firmas y tratados o convenios están a favor tuyo , lee bien cada letra antes de entrar en acuerdos pero sale todo positivo. Esta persona podría entrar en coma o fallecer en unos meses.

 

Amor

Ocho de Oros

Encontrarás el amor en tu trabajo o alguien que admira tu talento, algo relajante para ti y refrescante.  Si es con la pareja actual debes expresarle que tú estas enfocado/a en el trabajo que debe saber sobrellevar eso .

 

Salud

Salud estarás pendiente a un examen médico. Debes cuidar el estómago: comidas a diferentes horas.

Piscis (19 de febrero -  23 de marzo)

Elemento: Agua. Símbolo: Pez

 

Trabajo y Profesión

Siete de Espadas

En el trabajo; cuidado de gente que están acechando tus pasos para ver cómo joderte o chuparte las energías, ya que todo lo comentas sanamente y tus propios amigos roban tus ideas.

 

Amor

Arcano de la Fuerza

Dice que la relación de pareja es resistente aunque pase por momentos difíciles, pues tu pareja no te va a soltar. Solteros: haces resistencia a cosas porque primero debes sanar el pasado, no volver al pasado, esperar firme un nuevo amor totalmente desconocido, alguien que definitivamente te dará felicidad porque te complacerá en eso que tanto buscas cierra el ciclo. NO RECICLES .

 

 Salud

El Arcano del Emperador

Estabilidad emocional y rehabilitaciones en la salud mental pero es dirigida por el padre. Debes sanar cosas familiares y de parejas que arrastras caprichos, deja de hacer conitos de hilos a gente noble y buena.

W3.CSS
Escrito por:
×

Rocío del Alba Regalado Méndez.

Nació en Moca Provincia Espaillat el 24 de Agosto Inicia sus estudios primarios y secundarios en el Colegio María Auxiliadora. A los 17 años comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ciudad Moca. luego hizo varios Diplomados en Política de Desarrollo Humano en la misma. Para el 2009 comienza su experiencia laboral. colaborando para una firma de abogados que se destaca en el sector dos, Organiza talleres y capacitaciones del Código del Colegios PrivaMenor y el Código laboral.Al mismo tiempo, colabora en diferentes programas de radio y tv.

A raíz de dos grandes pérdidas humanas una de ellas su padre y la otra una de sus mejores amigas, decide incursionar en el mundo del Coach o Guía individual para personas. Impartiendo talleres personalizados del sector privado, colaborando en diferentes y algunos programas de radio y tv, Escribe una columna en la revista First Class Magazine y en Integral USA Magazine e Inspiración de Mujer., Hoy en día los Trabaja Outsourcing como Concierge y Coordinadora de Eventos deBares y Rest Premium en Rep. Dom.

Rocío Regalado Méndez