Horóscopo para el mes de Junio 2019

 
 

Aries (21 de marzo – 20 de abril).

ARIES ARCANO DE AS DE BASTOS

Tienes un mes muy intenso así como tu signo, donde inicias nuevas aventuras laborales, algunas de hobbie, otras ya venían tomando forma de manera seria y has de lograr enfocar mucho tus energías en eso.

Se activa la llama de las pasiones en tu vida, vas estar HOT. Serás la bomba sexual . Tienes que cuidarte de dolores de cabeza intensos o migrañas.

Amor, ¡relájate! estás caliente, en llamas…

Tips: Coquetea pero no abuses.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

TAURO TU CARTA ES: CUATRO DE OROS

Hay una estabilidad poderosa para ti. Vas a estar rodeada de gente que te quiere, al fin estableces normas contigo. Dentro de tu trabajo debes poner mas atención en el área laboral, soltar un poco las ilusiones emocionales para sentar cabeza, primero ordena y se sincer@ contigo mismo. Debes sanar viejas heridas, pues estás siendo rud@ con tu ser interior; perdonar hace bien.

Tips: es mejor que dejes de jugar con dos corazones pues te vas a quedar sin ninguno.


Géminis (21 mayo- 21 de junio)

GÉMINIS TU CARTA ES: PAGE DE BASTOS

Llega una energía de nuevos proyectos; es un momento profesional interesante, dejas a un lado la parte emocional y avanzas en tu progreso.

En el amor, los solteros tienen un lío amoroso, deben prestar atención a su pasado. Una ex-pareja de 3 años regresa con una propuesta formal y los que tienen amoríos que no se definen, lo dejan por esta nueva propuesta. Los casados tienen o crean un proyecto en común de bienestar económico para la familia. El pasado toca la puerta con grandes cambios y madurez. Alguien se aleja de ti para siempre.

Cáncer (22 junio- 22 julio)

CÁNCER TU CARTA ES: 7 DE BASTOS

Vas a tener grandes batallas en tu trabajo y en tu vida diaria muchas zancadillas, cosas que debes tratar de ir organizando. Pon orden en tu vida, estas luchando contigo mismo. Ten el coraje de reconocer tus errores y remediarlos, aprende a soltar tus miedos y salir adelante sin bastones.

TIPS: Entierra definitivamente el pasado, estás viviendo un pasado en un maravilloso presente cargado de oportunidades.


Leo (23 de julio – 23 de agosto)

LEO TU CARTA ES: EL PAJE DE OROS

Se abre una gran oportunidad. Leo, tienes todas las puertas abiertas con respecto a una oferta que llega a tu vida que será la que te catapultará tus más grandes anhelos en el plano profesional, estabas esperando un “SÍ” y lo vas a tener, rotundo.

TIPS: Existe una persona que tiene dones, será tu ángel en todo momento escúchale.

Virgo (24 agosto – 22 septiembre)

VIRGO TU CARTA ES: REY DE COPAS

Tienes unas vibraciones espirituales muy altas, las energías del yin y el yan a favor. Tu tendrás acontecimientos materiales y profesionales que se concretizan y dan un nuevo estatus a tu vida profesional que tanto te importa.

En cuanto al amor, hay buenas ofertas y debes escuchar un sabio consejo para tomar un buena decisión, no precipites las cosas.

TIPS: Ascensos y reconocimientos de parte de una personalidad o figura pública.


Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

LIBRA TU CARTA ES OCHO DE ESPADAS

Estimado Libra: si vas ciego, sordo y mudo por la vida pero con la dirección correcta de que sabes que deseas para ti y que mereces, pues vas bien, de lo contrario veo que seguirás cometiendo los mismos errores de siempre que son parte de tu mente y pensamientos que sólo tu tienes; no es el entorno eres tú, debes tener confianza en ti mismo para que logres tus metas.

TIPS: Haz un análisis de todo lo que has vivido durante estos 3 años pasados y verás que han sido mucho, has crecido pero debes creer mas en ti.

Escorpio (23 de octubre -  22 de noviembre)

ESCORPIO TU CARTA ES LA JUSTICIA

Se presenta la justicia y equidad, en forma justa para ti en todas tus áreas incluyendo el amor. Vas a tomar el control de tu vida y de la relación que ha estado dañada y retorcida, pues el equilibrio está en la oportunidad y racha económica que llega y eso va ser reconocido por la persona que hasta hace poco te maltrataba verbalmente.

TIPS: es tu momento de coger el toro por los cuernos.


Sagitario (22 de noviembre -  21 de diciembre)

SAGITARIO TU CARTA ES: LA LUNA

Estarás muy emocional y sentirás que todos te han traicionado porque descubrirás los rostros verdaderos y los falsos en tu círculo de amistades, incluso te sentirás que te dieron una estocada en tu vida profesional. Descubres algo que debe salir a luz pública.

TIPS: Serena tus emociones y haz un análisis de quienes hablan con la verdad y quienes no.

Capricornio (22 de diciembre – 21 enero)

CAPRICORNIO TU CARTA ES: DOS DE COPAS

Esta carta habla de uniones favorables en sociedades, buenas alianzas estratégicas con diferentes personas y equilibrio emocional. Vas a tener una buena comunicación en el ámbito emocional, estarás abierto a una conversación de declaraciones, ponderarás una inclinación hacia alguien en el amor por asuntos de bienestar, no solo emocional sino crecimiento y suerte en racha profesional.

Tienes una vibra espiritual positiva.


Acuario (22 de enero -  19 de febrero)

ACUARIO TU CARTA ES: LA REINA DE OROS

Por medio de una mujer cercana, te llega una gran oportunidad en tu vida laboral, no puedes desperdiciar esto vas tener repercusiones grandes en tu carrera positivamente, mando y control, avances económicos: saldas una deuda. Vas a cerrar un ciclo de dependencias emocionales.

TIPS: Quien siga en la misma sintonía se va de tu vida.

Piscis (19 de febrero -  23 de marzo)

PISCIS TU CARTA ES: NUEVE DE BASTOS

Piscis, aunque tu hagas maravillas contigo mismo en este presente es pasado, debes avanzar y soltar todos esos pensamientos de lo que fue una vez en tu juventud y que ahora sientes la necesidad de volver a vivir. El karma que tienes con el pasado dice que no has pagado las cuentas con tu presente, por mas que te autoanalices, trates de hacerte o autoengañarte de que saldaste tu presente, aún quedan muchas cosas que te perseguirán constantemente. Generaste dos karmas y aún no sabes lo que se avecina. Algunos ya saldaron la cuenta con el nacimiento de un hijo producto de su perdón interior.

TIPS: Deja de hacerte la que está avanzando, pues el karma anda detrás de ti y te va cobrar factura.


W3.CSS
Escrito por:
×

Rocío del Alba Regalado Méndez.

Nació en Moca Provincia Espaillat el 24 de Agosto Inicia sus estudios primarios y secundarios en el Colegio María Auxiliadora. A los 17 años comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ciudad Moca. luego hizo varios Diplomados en Política de Desarrollo Humano en la misma. Para el 2009 comienza su experiencia laboral. colaborando para una firma de abogados que se destaca en el sector dos, Organiza talleres y capacitaciones del Código del Colegios PrivaMenor y el Código laboral.Al mismo tiempo, colabora en diferentes programas de radio y tv.

A raíz de dos grandes pérdidas humanas una de ellas su padre y la otra una de sus mejores amigas, decide incursionar en el mundo del Coach o Guía individual para personas. Impartiendo talleres personalizados del sector privado, colaborando en diferentes y algunos programas de radio y tv, Escribe una columna en la revista First Class Magazine y en Integral USA Magazine e Inspiración de Mujer., Hoy en día los Trabaja Outsourcing como Concierge y Coordinadora de Eventos deBares y Rest Premium en Rep. Dom.