Horóscopos mes de Julio 2019.

 
shutterstock_596588210.jpg

¡Hola a todos! Nuestro horóscopo de este mes tiene algo especial pues es un estudio de cada signo basado en el planeta Mercurio retrógrado, que comienza el día 08 de Julio 2019 y culmina el día 01 de Agosto.

 

 
ARIES.png
Aries

Tu carta es el 6 de Copas y significa que deseas agrandar la familia y estás en pareja. Se ve nostalgia de una vida familiar que anhelas tener en estos momentos. Buenas nuevas en proyectos profesionales, tienes la mirada de mucha gente que desea contratarte para este nuevo ciclo que comienza en tu vida profesional y enlaces internacionales.

Salud: debes cuidar dolores de cabeza por tantas cosas que no sabes que dar prioridad pues has recibido una lluvia de ofertas de trabajo nuevo.

¿En qué te afecta el planeta Mercurio retrógrado? Documentos atrasados, cheques que tienen errores revisar bien estados bancarios.

TAURO.png
Tauro

El mes de Julio se presenta con la Reina de Copas como carta para ti, Tauro hay incidencias de una mujer de signo de agua en todos los aspectos de tu vida que te ayuda enormemente en lo que estás haciendo. Plano familiar hay regocijo y dicha. Esa mujer de signo de agua va a ser conciliadora de una situación que se presenta en tu vida puede ser tanto en el plano profesional como personal o familiar. Habla que mis Tauro son mas sensibles y deben bajar la guardia esperando que las aguas cojan su cauce y tomar decisiones cruciales de su vida tanto laboral como personal. Hay Tauro que emigraran al Extranjero.

Mercurio retro afecta tus áreas del amor, comunicaciones con una expareja que deja mucho qué pensar y vas a ponderar dar una oportunidad (cuando digo expareja hablo noviazgo algo duradero del pasado); los que tienen pareja hacen conciliaciones por el bienestar de esta ponderan bajar la guardiA.

GEMINIS.png

Géminis


Tu carta: La Estrella. El arcano dice que tienes una gran oportunidad aún. Mercurio, tu planeta regente esté retrógrado, pues de cosas que sembraste en el pasado ahora es tiempo de recoger cosecha. Si, debes tener cuidado como comunicas las cosas a tu familia, pues hay malentendidos de cómo lograste algo importante que hoy tienes en tus manos. Dice que brillas, aunque sientas momentos de baja compresión de los tuyos te alzarás con el vuelo es una etapa de renacer en conjunto y de aprender la lección del pasado con este Mercurio retrógrado.

¿En qué afecta? debes hablar claro con la verdad de quien estuvo incidiendo en tu vida laboral para obtener este triunfo o logro que hoy recoges.

Los solteros de géminis dejan la relación actual viene una oportunidad con un extranjero que habla otro idioma

 

 
 
CANCER.png

Cáncer


Tu carta en el mes de Julio es 4 de Copas. Te veo como muy pensativo, con pérdidas personales que afectan tu vida, y cuando digo pérdidas no hablo de gente que fallece sino de gente que no tienes ahora cerca por cosas de manejo tuyo emocional. Es una lección que la vida te está dando para que hagas una introspección hacia dentro de ti y ver que es lo que has estado haciendo que la gente que te quiere y valora están alejadas de ti. NO REPITAS PATRONES deja la aprehensión al pasado suelta.

Mercurio afecta a Cáncer en que debes estudiar cuidadosamente los pasos que vas a dar. Reaparecen personas de tu vida sentimental de cuando eras una adolescente, esas personas llegan de nuevo a darte una lección de vida saca tu libreta y anota porque has fallado tanto en ese aspecto.

LEO.png

Leo


Tu carta Reina de Oros quiere decir que las influencias astrales en todos los aspectos de tu vida están dirigidas en este mes por una mujer de signo de Tauro, Virgo o Capricornio. Estimado Leo, con Mercurio retro la vida dice que el ímpetu que tienes y llevas de manera profesional con tantos proyectos esta bien pero siempre y cuando escuches a las personas que tienen mayor experiencia, aunque la experiencia no es por edad sino por madurez, Sale en tu vida esta persona de darte un consejo y a raíz de este consejo tu canalizas grandes cosas para ese ascenso profesional que tienes en estos momentos, es que sepas que la vida emocional debes bajarle un cambio y seguir la corriente pero enfocarte en esa meta a largo plazo que tienes, pues es algo grandioso y si le pones emociones al asunto no va resultar como tenias planificado, pues mercurio retro dice hay malos entendidos con documentos, firmas, papeles de permisos que esperas aun tardan.

VIRGO.png

Virgo


Tu carta As de Oros Inicios grandes trabajos y pagos que te hacen, de un favor que hiciste en el pasado, querido Virgo la vida recompensa en este mes de Julio.

Mercurio retro dice que ojo al firmar documentos por errores escritos, un nombre mal escrito, direcciones etc., pues Mercurio es tu planeta y afecta los documentos, pasaportes vencidos, y multas de tráficos. El As de Oros indica el inicio de un estatus profesional donde los contratos estarán a la orden del día. Un contrato nuevo inesperado que va a tomar mucho tiempo hacer el trabajo, algo con enlace internacional que es quien dará repunta. Todas tus facturas pendientes cóbralas desde el día 01 para que no existan atrasos.

 
 
 
 
 
 
LIBRA .png

Libra


Tu carta es el Paje de Oros indica buenas noticias económicas y ofertas profesionales de trabajo firme o contratos. Harás un trabajo con alguien del extranjero pagará en monedas extranjeras, gente que firma documentos importantes que llevas a otro lugar y eso te dará un nuevo contrato. Viajes, pero atrasos en vuelos por Mercurio retro o cambio de ideas en planificaciones de viajes por fechas. Recibes un pago pendiente de un cliente que llega con un mensaje de trabajo del extranjero y gratas noticias. Planes de mudanza.

ESCORPIO.png

Escorpio


Querido Escorpio tu carta es el 10 de Oros habla de que tienes ciclo productivo y de avances si has iniciado un negocio es un buen momento sociabilizar y establecer grandes alianzas. Sales victorioso, pero debes dejar a un lado el rencor de viejas relaciones del pasado que ahora con Mercurio retro, dan de frente para que puedas tomar las decisiones formales en la victoria que se aproxima. Confiar mas en las personas que, aunque no estén cerca siempre te envían luz, cuida tu corazón en la salud, reaparece la pipa de la paz con una relación emocional que debes sanar para poder avanzar en todo. cuídate de enemigos ocultos cuando hables por celular.

SAGITARIO .png

Sagitario


Tu Carta es el Loco dice: "de cosas inesperadas debes ordenar tu agenda", pues estas en un momento de que haces muchos compromisos que no puedes cumplir, llegan asuntos inesperados, te veo con muchas ofertas pero ninguna concreta. Como Mercurio esta retro todo te afecta en cuanto a las decisiones que has de tomar en el ámbito profesional, en la parte familiar y de relaciones pon orden en tu vida estas llevando a tu familia al caos, hay posibilidades de que por tu mal manejo de agenda los afecte con tu mal humor.

 
 
 
CAPRICORNIO.png

Capricornio


Tu carta Caballo de Oros es interesante porque es tu propia carta, es quien rige tu signo en los arcanos menores es grandioso. Entras en una etapa de mucho valor profesional y ganancias, vas a expandirte mucho, logros importantes, firmas de documentos que te benefician en el presente y en el futuro es una nueva vida. Deja incluso personas atrás pones enfoque en tu vida profesional, te llega la hora de la buena estrella que siempre quisiste tener, incluso ponderas con quien conversas tus proyectos porque son muy ambiciosos haces muchas cosas al mismo tiempo y dejas de hacer una para enfocarte en la antesala del repunte internacional que vas a tener.

Sé agradecido, Mercurio dice que cierras con todo del pasado en el área emocional, te cansaste de las cosas pasajeras e inestables y vas a ponderar, pero observando de cerca a alguien para moldear a tu forma ya esa persona existe en tu vida solo es dar unos ajustes.

ACUARIO.png

Acuario


Ocho de Oros significa que tu vida económica va dando buenos frutos y recoges todo lo que sembraste en el pasado. Ascenso Laboral, Mucho trabajo y responsabilidades llegan a tus manos, hay una alianza que te favorece bastante con señores mayores, buena oportunidad en los negocios fuera al fin se da algo en tierras extranjeras, monedas extranjeras que no debes traer a tu país. En la parte emocional sales muy enfocado en labores que dejas en pausa tu vida sentimental. Mercurio dice que revises tu pasado y que no des paso a tu vida a gente del pasado.

PISCIS.png

Piscis


Tres de Oros habla de confirmaciones de trabajo, debes seguir trabajando interior. Mercurio habla de que no repitas tanto el pasado en tu mente aunque hagas creer que estas bien, por fuera sigues pensando en el pasado lo que fue ya fue y aunque existan personas en tu vida que fueron de tu pasado no lo veas como esperanza de hacer un nuevo y mejor futuro a tu vida llegará quien tenga que llegar del extranjero raíces y acento de otro idioma para los solteros. Y para los casados hay documentos de firmas que son ataduras dentro de la relación que vives y aunque no desees debes permanecer al lado de esa persona por muchas razones.