Copy of Sumérgete en la experiencia sonora de Karibik Under Water

 
warning.png
KARIBIK_UNDER_WATER.-2.png

Cierra los ojos y prepárate para un viaje en submarino. Te acompaña el frenesí eufórico de los tambores caribeños mientras descubres los paisajes psicodélicos de la vida subacuática. Gagás y pambiches en inglés, palos-techno, bachata electronica con violin: así suena Karibik Underwater.

La polirritmia caribeña es asimilada por las posibilidades casi infinitas de la música electrónica, implementada por una banda que fusiona la tecnología con la sensualidad de los tambores en vivo y la precisión de un violín tocado con maestría.

Liderado por Cariba Camilo, productor, vocalista, violinista, y controlador electrónico, y acompañado por Sosa Mas Nada y Sebastián Mueses Selig. Amín Domínguez, Ricardo Toribio, el maestro José Duluc, Daroll Méndez, son colaboradores de este proyecto sonoro incatalogable.

La gente nos dice que la primera reacción al vernos en vivo es de primero tratar de entender lo que está sucediendo en tarima, ya que no es el formato de banda usual y luego son seducidos y sorprendidos por la música, algo que no se esperaban”, dice Camilo.

La amalgama de sonidos, texturas y ambientes que desarrollan es sui generis en el panorama de la música contemporánea, pues la originalidad de la instrumentación, las composiciones y la energía que estalla en sus shows no tiene comparación y solo puede ser entendida sumergiéndote en la música.

Vienen cosas buenas, nos dice Camilo: “Este año saldrá nuestro primer lanzamiento, titulado Nature, un álbum conceptual que incluirá ocho piezas,entre ellas Sirena, La Bachata, y Polilla”, nos dice Camilo. “Siento que ya por fin ha llegado la hora de sacar el primer material discográfico, después de más de 40 shows aquí en el país, en Bogotá y en NYC.”

 
Música, vol. 2Bitz vol 2