Gracias a todos, a los artistas a nuestra staff. Bitz ya cumple medio ano y esta aqui para quedarse. Nuestro resumen de nuestras ediciones y un preludio de lo que viene.

“ESTAR EN EL SALÓN DE LA FAMA NOS IMPULSA A SEGUIR HACIENDO ROCK.
-NUX”

RICCIE-ORIACH.png

RICCIE ORIACH
Este joven artista comenzó su carrera desde los 14 años cantando en vivo con varias bandas de rock, indudablemente el rock es una base en su vida, sin embargo actualmente nos deleita con esa fusión que él denomina como Afro Caribbean Rock and Roll. La música le enseña mientras la hace.

 
conconquemado.png

Artista

“Nosotros tratamos de ser muy contundentes”- Concón Quemao

Los géneros fusión dentro de la cultura dominicana han estado bastante presente desde los años setenta a la fecha, debido a la gran cantidad de músicos que se dedican a ellos y sobre todo, a la gente que se deja fascinar por la influencia de la diversidad de estos ritmos.


fashion-mood--2.png
nina-studio.png

Según nos cuentan las hermanas, fue el primer centro de capacitación y formación de profesiona- les en el área de maquillaje en República Dominicana "Empezamos ofreciendo cur- sos de automaquillaje en una habitación de nuestra casa y a medida que fuimos creciendo decidimos ponerle seriedad"

"Cada quien tiene su magia en las manos y por más que aprenda todo tal cual, al momento de maquillar tendrá su propio toque."

Bitz Blog

vlanco--2.png
 
 

Intagram

@bitz.la

REVISTA

Ediciones 

 

Suscribete a Bitz Magazine

FONDO SUBSCRIBIRSE .png
 

PATROCINADORES BITZ