DOMINICAN ARTISTS COMMUNITY

 

D-ART ES UN GRUPO ESTRATÉGICO PARA LA CREACIÓN, PROYECCIÓN, EXHIBICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTE DE ALTO VALOR, TANTO NACIONAL COMO ARTE PROVENIENTE DEL EXTRANJERO. COMUNIDAD DE ARTISTAS EN TODAS LAS ÁREAS DE LAS “ARTES VISUALES” COMO SON LA PINTURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA, GRABADO, DISEÑO, ASÍ COMO TAMBIÉN LA INCORPORACIÓN DE LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO DE EXPRESIÓN DE ÉSTAS.

Este selecto grupo está compuesto por más de 10 artistas nacionales e internacionales; una generación de exponentes modernos con miras a concientizar de que el arte contemporáneo en Rep. Dom. cuenta con las propuestas y exponentes que merecen espacios importantes; talentos comprometidos con la visión de integrarnos a nivel internacional como una de las mejores opciones de apreciación artística del hemisferio.

DART.png

D-art reúne hombres y mujeres que viven la pasión por el arte y lo plasman basados en corrientes de expresión que van desde la pintura contemporánea (realismo, hiperrealismo, surrealismo, impresionismo, expresionismo, abstracto) hasta las nuevas tendencias como el arte pop y urbano. Dominicanos que han alcanzado incontables reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional; sus obras se han exhibido en las mejores plazas artísticas de varias ciudades del mundo. Coleccionistas privados poseen sus piezas a modo de importantes inversiones. Desde bienales hasta los más significativos honores forman el capital de estos grandes artistas. Formadores académicos, maestros de prestigio que son un gran orgullo nacional.

D-art es todo un despliegue de arte de visión subjetiva y onírica mezclados en los tres reinos de la naturaleza (animal, vegetal y humano) en figuras y trazos que van desde lo neo-abstracto en procesos de metamorfosis hasta las coloridas ilustraciones de arte pop que engalanan murales urbanos en representación de nuestras mas arraigadas costumbres. Melanio Guzmán, Rafael Delemos, Félix Sánchez, Enriquillo Amiama, Lizander Jiménez, Edward Salcedo, Arturo Salazar, Iván Ramón, Angurria, Manuel Bolos y Alejandro Núñez Frómeta, de quienes veremos lo mejor del arte visual en D-art. Para leer más sobre cada uno de ellos visiten www.bitzla.com

b.png
Arte, Vol. 5Bitz vol. 5