Cámara Británica de Comercio lanza prestigioso concurso de Música Clásica

BritchamDR YMoCA Poster ( Caribbean Islands) - INGLES (6).jpg

La Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BritchamDR) anunció el lanzamiento del concurso “BRITCHAMDR Young Musician of the Caribbean Award”, una excepcional y exclusiva competencia de música clásica para instrumentistas y vocalistas entre las edades de 12 y 26 años. Este concurso brindará una oportunidad sin precedentes para descubrir la riqueza del talento musical entre los jóvenes de todas las islas del Caribe y servirá como plataforma para las estrellas musicales del futuro.

BritchamDR YMoCAnace de la colaboración entre la Embajada Británica en Santo Domingo, la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Associated Board of the Royal Schools of Music (Londres) y la Universidad de Bangor (Gales, Reino Unido).

El evento, conformado por dos rondas, requerirá que cada aspirante se registre en el website de la competencia y proporcione una breve audición en video para la ronda eliminatoria, con cierre al 1ro. de julio,la cual será evaluada por un panel de músicos de alto nivel en el Reino Unido. Los candidatos seleccionados en la primera ronda se presentarán ante un distinguido panel de músicos británicos durante la competencia final del BritchamDR YMoCA, la cual se llevará a cabo a través de un concierto por parte de los jóvenes finalistas abierto al público en Santo Domingo, República Dominicana.

Todos los detalles del concurso y el proceso de admisión están disponibles en la página web del BritchamDR YMoCA -


Para mayor información pueden contactar a la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana al 809-616-2335 | administracion@britchamdr.com.

Adriana Santamaria