Sólo Fernández

 
warning.png
polaroid.jpg

Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro con su banda nos transportan a esas nostálgicas décadas de los cimientos del pop. Su música nos invade con gran felicidad y sus seguidores disfrutan de toda esa descarga creativa en su propuesta. El Álbum “Multicolor” está causando verdadera sensación en el mercado. Solo Fernández es una banda que definitivamente se queda en el gusto no solo dominicano, sino del latino, sin temor a equivocarnos.

“Multicolor” innovadora propuesta de larga duración con su singular género Indie/Pop, el cual está compuesto por ocho canciones. Sin embargo, es la canción “Inventing” el “Focus Track” la cual promocionan con gran fuerza. La banda tiene programado un Video Art para cada una de las ocho pistas que comprenden el álbum. Contarán con una gira en los medios de diversos países; incluyendo República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, y México. Completando así su gira promocional.

En su ritmo se notan las influencias de bandas como Young The Giant, Phoenix y Coldplay bandas muy comprometidas y que definitivamente su madurez musical les ha generado gran prestigio

 
 
WARNING, vol.4Bitz vol. 4