Nina Makeup Studio - Nathacha Nina y Massiel Nina

mua.png
NINA MAKE UP  (1).jpg

El arte de emprender y compartir todo lo aprendido ha sido la clave fundamental del éxito de Nathacha y Massiel detrás de Nina MakeUp Studio. Cualquiera que inicie una propuesta de negocio, en donde aparte de ofrecer un servicio se decida también formar a nuevos profesionales, conoce perfectamente el dicho aquel de que el alumno supera al maestro, y esto hay a quienes les asusta a la hora de enseñar lo que sabe a otros, pero para nada es el caso de estas hermanas empoderadas que han decidido desde sus inicios compartir cada conocimiento aprendido.

Nina Makeup Studio, según nos cuentan as hermanas, fue el primer centro de apacitación y formación de profesionales n el área de maquillaje en República ominicana “Empezamos ofreciendo cursos e automaquillaje en una habitación e nuestra casa y a medida que fuimos creciendo ecidimos ponerle seriedad” contaron. Para cuando athacha y Massiel decidieron iniciar, en el país solo xistían unos cuantos maquillistas preparados profesionalmente algunas de las técnicas de maquillaje ran completamente desconocidas “Todo lo que prendíamos fuera lo implementábamos aquí y fuimos as primeras en traer la técnica de contouring y ambién de enseñarla” destacaron, lo nuevo a veces susta pero hace falta atreverse a romper con los atrones implantados para poder evolucionar y lograr randes resultados..

"Cada quien tiene su magia en las manos y por más que aprenda todo tal cual, al momento de maquillar tendrá su propio toque."

El crecimiento de Nina fue bastante rápido “El boca n boca y las redes sociales ayudaron muchísimo aque la gente conociera lo que estábamos haciendo” ijeron. Pero esto no solo fue cosa de quedarse en su ierra natal sino que más allá de formar a nuevos profesionales n su nación decidieron arriesgarse fuera de lla. En Argentina también existe Nina Makeup Studio En Buenos Aires nos costó mucho más emprender, a que la mujer argentina tiende a ser más sencilla y olo tendía a ir a los salones de belleza cortarse el flequillo” contaron, en esta egunda sede además de ofrecer servicios, ormar a nuevos maquilladores, mpezaron comercializar su propia línea e maquillaje. A la fecha la marca cuenta on las líneas Nathacha by Nina Makeup Massiel by Nina Makeup, disponibles en mbas sedes.

ás de 2,000 graduados ha preparado ste centro de formación, algunos de llos al concluir sus prácticas deciden ormar parte del staff de Nina y otros emprenden por u cuenta. La esencia de esta escuela está más allá e ser un negocio sino, en la búsqueda constante e formar buenos maquilladores “Cada quien tiene agia en las manos y por más que aprenda todo tal ual, al momento de maquillar tendrá su propio toque” gregaron. Este año la escuela impartirá tres talleres e suma importancia de la mano de profesionales el extranjero, en abril desde Brasil vendrá Michelly alma, en junio AFMM Makeup y en septiembre desde íbano viene el gran maestro Samer Khouzami

nina-studio.png