Nathalie Hazim

warning.png
NATHALI--HAZIM.png

La cantautora dominicana Nathalie Hazim inició su carrera profesional en la música, en el año 2012. Fue con el lanzamiento de su primer sencillo “El espejo de tus ojos”, siendo este el pilar de su primer álbum bautizado con el mismo nombre.

“El espejo de tus ojos” está compuesta por doce temas en donde nueve son de su autoría bajo la producción de Jim Papoulis conocido productor, compositor y arreglista. En donde logró hacerse camino incursionando en presentaciones privadas y públicas que confirmaron el respaldo del público a su música. Haciéndose conocida por los temas “Espejo de tus ojos” y “Esta noche y yo”, destacándose en la radio local a petición popular.

En el año 2017 la cantante lanzó su segundo álbum “Te cuento” producido por Kiko Cibrian, el cual ostenta una brillante carrera en la producción musical del pop latino. En este Nathalie en una Intro biografía literaria, devela parte de su vida personal y nos cuenta en seis canciones una síntesis de auto amor y el proceso de la aceptación y superación, producto de sus experiencias personales. Estos temas están compuestos en diferentes estilos musicales en donde se puede apreciar toda la experiencia y química con su productor, logrando obtener sobresalientes resultados en su carrera musical.

Su primera nominación en los Premios Soberano 2018 fue en la categoría Solista del año. Posteriormente obtuvo una t r ipl e nominación y por primera vez en los 16th Independent Music Awards 2018 en las categorías Mejor POP EP,

WORLD EP y MUSIC PRODUCER (Kiko Cibrian) logrando ser galardonada en la categoría WORLD EP en marzo 2018, convirtiendo a Nathalie en la primer dominicana en ganarse un premio IMA

Durante el 2017 compartió escenario con Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres; previamente con Jesse y Joy, Reik, Cultura profética, Luis Fonsi, Cristian Castro y Milly Quezada, durante sus conciertos en RD, logrando sintonía especial con los artistas tanto como con su público. Perfiló un gran arrastre en 2018 formando parte del concierto de Yolandita Monge y el Festival Dominican Sounds en New York.

Tras la promoción de los primeros sencillos de su segundo álbum, Hazim ha logrado expandirse internacionalmente con una agenda importante de entrevistas y presentaciones conquistando países como: Colombia, México y Estados Unidos; que han dado frutos significativos en su posicionamiento alconsolidarse como una figura importante en la balada romántica en español.

 
WARNING, vol 3Bitz vol 3